Herramientas para mejorar las estrategias de Inbound Marketing

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (1 voto)

El Inbound Marketing tiene como objetivo principal seducir al usuario sin recurrir a mensajes invasivos o demasiado comerciales. Múltiples empresas ejecutan a diario acciones de Inbound que, al final, no arrojan los resultados esperados. ¿Cuál es el motivo? ¿A qué se debe? En este webinar haremos un breve repaso sobre los puntos clave a la hora de hacer estrategias de Inbound y aprenderemos a desarrollar aquellas más eficaces usando diferentes herramientas.

Pero no todo termina en el uso de las herramientas para potenciar las acciones de Inbound, debemos estar preparados para analizarlo todo al detalle y al minuto. Todo esto visto desde el prisma profesional del marketing digital y con la intención de poder identificar, en cuestión de minutos, las métricas que más peso tienen en este proceso y las claves para cosechar mejores éxitos conforme vayamos avanzando en nuestro ecosistema Inbound.

– Acerca del ponente, José Noblejas

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Se considera un apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y ocupó la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación. Ha realizado conferencias en Madrid Emprende, en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas. Actualmente, es el director de comunicación y marketing de Marno S. L.