Mejorar la comunicación empresarial en entornos de teletrabajo

This event has expired

5/5 - (1 voto)

La comunicación es un factor clave para el éxito empresarial. Nuestros empleados, clientes y proveedores forman parte de la comunicación que divulgamos, incluso hoy en día en los diferentes entornos de teletrabajo.
La utilización de herramientas tecnológicas adecuadas, para potenciar las relaciones con nuestros clientes, ayudará a mantener el éxito empresarial y desarrollar el marketing empresarial. A nivel interno la comunicación entre los colaboradores, utilizando herramientas correctas aportará informaciones efectivas y el desarrollo de los recursos humanos en la empresa.
En este webinar detallaremos el uso de distintas herramientas que ayudaran a mantener una gestión humana de calidad, fomentado la gestión correcta de la comunicación interna y externa.

– Acerca de la ponente, Laura Féliz

Experta en al área de Administración de Empresas, Dirección Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías y Doctorado en Educación Superior.

10 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos de la Empresa Edesur Dominicanana, anteriormente de Unión Fenosa, desempeñase en las áreas de: Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación y presupuesto.

Trabaja con profesionales y empresas, como profesor virtual y presencial del área administrativa.

Consultora educativa para la educación primaria, secundaria y superior universitaria. Además, en la formación profesional y capacitación empresarial.