Habilidades Directivas: El Arte de la Escucha en las Empresas

comunicación habilidades directivas
5/5 - (2 votos)

Escuchar es estar atento a las continuas señales, muchas veces sutiles, que se reciben del entorno y de los colaboradores; para poder obtener información de máxima calidad hay que implicarse, ser parte y no un mero observador. ¿Qué dicen los últimos estudios sobre los maestros de la escucha excelente en las organizaciones? ¿Cómo lo hacen? En este webinar daremos respuesta a estas preguntas.

La metodología de estudio de EALDE hace hincapié en el desarrollo de esta habilidad, considerando a los alumnos como los líderes del futuro.

Te recomendamos tu inscripción en el seminario para conocer y aprovechar la escucha a nivel personal y en tu organización.

—- El seminario estará impartido por Patricia Sanabria Martínez:

Ingeniera de Telecomunicaciones. Especialista en Gestión de Proyectos, dilatada experiencia en proyectos internacionales, trabajando para Multinacionales Norteamericanas. Project Management Professional (PMP®) (2013) por el PMI®, ITIL®, Executive/Corporate/Public Speaking Coach, Conferenciante Motivacional en distintos foros, Profesora. Presidente y Fundadora del club de oratoria PMI Madrid Toastmasters asociado al capítulo de Madrid del Project Management Institute (PMI). Máster en Gestión Avanzada de proyectos por la Universidad de Stanford en California(Modalidad Presencial), Stanford Advanced Project Manager (SAPM®) (2013-2014).

Fecha de Inicio

7:00 pm

4 julio, 2017

Fecha de Finalización

8:00 pm

4 julio, 2017

Lugar

Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.