¿Cuáles son las claves del éxito rotundo de juegos como Pokémon Go or Angry Birds? ¿Es posible trasladar ese éxito a los proyectos de nuestras organizaciones? La respuesta es: Sí, es posible; utilizando las mismas estrategias, aproximación que se denomina Gamificación. Haremos referencia a los 8 elementos del estado de “fluir” (Mihaly Csikszentmihalyi) para definir el entorno idóneo de desarrollo de un perfil de “jugador de éxito” en los Proyectos de las organizaciones. Y por último exploraremos varios casos de aplicación de la Gamificación en grandes corporaciones.
La oferta formativa de EALDE en este contexto comprende másters en los ámbitos de Dirección General, Dirección de Proyectos y Marketing, entre otros.
El webinar es gratuito e interactivo. Los asistentes podrán realizar preguntas a la ponente al final.
—- El seminario estará impartido por Patricia Sanabria Martínez:
Ingeniera de Telecomunicaciones. Especialista en Gestión de Proyectos, dilatada experiencia en proyectos internacionales en distintas Multinacionales. Stanford Advanced Project Manager (SAPM®) (2013-2014) por Universidad de Stanford en California, Project Management Professional (PMP®) (2013) por el PMI®, ITIL®, Executive/Corporate/Public Speaking Coach, Conferenciante Motivacional en distintos foros, Profesora. Presidente y Fundadora del club de oratoria PMI Madrid Toastmasters asociado al capítulo de Madrid del Project Management Institute (PMI).