Factores clave en la planificación de proyectos eléctricos de alta tensión

This event has expired

5/5 - (3 votos)

Los proyectos de infraestructura eléctrica en alta tensión como líneas o subestaciones de transmisión permiten transportar la energía desde las centrales de generación hacia las ciudades o industrias que mueven un país y así atender su demanda creciente. Así, para asegurar el suministro eléctrico y atender la demanda creciente, se requiere una gestión profesional de los proyectos en alta tensión tomando en cuenta los factores clave de su planificación del alcance, cronograma, costos y demás áreas de conocimiento para lograr el éxito del proyecto.

En ese sentido, el webinar presentará los factores clave desde etapas tempranas en la planificación de los proyectos en alta tensión basado en la guía PMBOK 6ta edición del PMI.

– Acerca del ponente, Miguel Alba –

Ingeniero Electricista de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI en Lima Perú, con 20 años de experiencia. Egresado de la Maestría en Gerencia de Proyectos Electromecánicos de la UNI. Certificado como Project Management Professional PMP y Risk Management Professional RMP, ambos por el Project Management Institute PMI de USA y MBA en curso en Pacífico Business School. Actualmente es gestor de integración de proyectos en Red de Energía del Perú del Grupo ISA.