Estrategias para la gestión de riesgos reputacionales en la empresa

This event has expired

5/5 - (3 votos)

El riesgo para la reputación de las empresas es una cuestión estratégica. Su protagonismo en la vida empresarial está siendo cada vez más relevante. Esta tendencia se acelerará en los próximos años, lo que obligará a los gestores a reforzar sus competencias en la materia. La gestión de crisis es una competencia básica para gestionar los riesgos reputacionales. En este sentido, la gestión del coronavirus ha sido (y todavía está siendo) una prueba de fuego.

En este webinar abordaremos las principales estrategias para gestionar este tipo de riesgos, identificando los elementos que pueden afectar a la imagen de marca o la reputación y aplicando un sistema estructurado de gestión del riesgo con el fin de determinar las exposiciones y priorizar los controles y las medidas de contención.

 

– Acerca del ponente, Sergio Díaz Canosa

Economista con más de 15 años de experiencia profesional en el sector financiero, especializado en el análisis del entorno macroeconómico y la planificación estratégica. Ejerce profesionalmente en ABANCA, uno de los principales bancos españoles.

Cuenta con sólida experiencia docente: profesor asociado y colaborador de la Universidad de A Coruña y de diversos postgrados privados. También cuenta con la certificación European Financial Advisor (EFA) y es MBA Executive por ICADE.