En un entorno cada vez más competitivo, donde el tiempo es un recurso que escasea, es esencial garantizar el éxito de todas nuestras acciones y proyectos comerciales que hagamos como empresa. Elegir el proyecto adecuado, trabajarlo de manera organizada y bajo un método siguiendo una estrategia acorde la compañía, nos ayudara a minimizar el riesgo de fallo y así invertir recursos y tiempo en los proyectos de éxito.
En este seminario aprenderemos a gestionar de una manera exitosa los proyectos comerciales.
Descubre nuestra formación en gestión de proyectos aquí.
– Acerca del ponente, Guillermo Mayayo –
Licenciado en International Business Management por London Metropolitan University, Máster en Dirección Comercial por Universidad Isabel Católica y ISEB, Posgrado en Dirección comercial por EAE Business School, PDD den ESIC y Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Internacional de Valencia.
Es formador en áreas Comerciales y de Negociación.
Actualmente, desarrolla el puesto de Responsable de Compras y su trayectoria profesional pasa por los puestos de Proyect Leader Comercial Europa, Account Manager Regional y KAM.