El ebusiness o negocio electrónico, apoya la administración de un negocio, implicando cambios internos donde se trabaja con eficiencia para reducir los procesos manuales y adaptarse a los iguales.
El ecommerce o comercio electrónico, implica las relaciones entre proveedores, marketing y ventas, lo cual en los nuevos tiempos las compras y ventas digitales han tenido una mayor presencia en muchos negocios.
Los cambios tecnológicos tras la pandemia han cambiado la forma de gestionar un negocio, desde hacerlo todo presencial a realizar un cambio total a lo digital, incluso por un tiempo prolongado.
En el desarrollo de este webinar abordaremos las principales oportunidades y desafíos que han tenidos las empresas para su adaptabilidad en el e-business y ecommerce y cuáles son las mejores técnicas para gestionar un negocio digital constante y eficaz.
– Acerca de la ponente, Laura Féliz –
Licenciada Administración de Empresas (UASD), Máster en Dirección Financiera (UCA), Máster en Educación y Nuevas Tecnologías(UDIMA) e Investigadora Educativa (UCJC).
Tiene 10 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos y educativos en las áreas de: Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación, Presupuesto, Marketing y Auditoría. Es profesora virtual y presencial de estudiantes y profesionales del área administrativa. Consultora educativa: educación primaria, secundaria y superior, formación profesional y capacitación empresarial. Además, es profesora de EALDE Business School.