• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50px
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

Eventos

Portada » Events » El comportamiento del consumidor tras la crisis del COVID-19

El comportamiento del consumidor tras la crisis del COVID-19

Comportamiento del consumidor tras las crisis
5/5 - (1 voto)

En este Webinar reflexionaremos acerca de cómo han cambiado los valores, drivers y frenos de los consumidores tras la crisis del Covid-19 y qué nuevos hábitos de compra se han establecido entre nosotros.

Son las mismas cuestiones que se preguntan los sociólogos, marketers y economistas de todo el mundo sobre el nuevo escenario que se inicia tras la crisis. No es profecía, sino barajar hipótesis que nos ayudarán a buscar nuevas oportunidades y atender mejor las necesidades de nuestros clientes

Inscribirme

– Acerca del ponente, Ricardo Hernández Ontalba –

Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de EALDE.

-Profesor de EALDE Business School y asesor de la universidad Francisco de Vitoria, de la que ha sido director del Grado en Publicidad.

-Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.

-Miembro del Top Ten Marketing of Spain. Socio de Follow Up Comunicación, desde 1995.

-Dos cursos de especialización en metodología y didáctica online (EOI Escuela de Negocios). Once años de experiencia en formación online.

-Profesor y coordinador del Área de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Profesor colaborador de EOI Escuela de Negocios.

-Ha sido director de la unidad de negocio de servicios Btl en TAPSA. Socio fundador de Inter Media Promociones, la primera agencia española especializada en servicios BtL.

Fecha de Inicio

6:00 pm

10 junio, 2020

Fecha de Finalización

7:00 pm

10 junio, 2020

Lugar

Online

  • Compartir:

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características

  • Plazas disponibles
    0
  • Plazas Reservadas
    0
  • Precio
    Gratis
  • Cantidad

You must set payment setting!

Síguenos

Temáticas

Sello de calidad European Excellence Education

Entradas recientes

  • ¿Qué es un seguro de riesgo cibernético?
  • Consejos de EALDE para acabar con éxito tu máster online
  • EALDE obtiene el Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education
  • Cómo funciona el modelo de las 3 líneas en Compliance


logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2022 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.