En este Webinar reflexionaremos acerca de cómo han cambiado los valores, drivers y frenos de los consumidores tras la crisis del Covid-19 y qué nuevos hábitos de compra se han establecido entre nosotros.
Son las mismas cuestiones que se preguntan los sociólogos, marketers y economistas de todo el mundo sobre el nuevo escenario que se inicia tras la crisis. No es profecía, sino barajar hipótesis que nos ayudarán a buscar nuevas oportunidades y atender mejor las necesidades de nuestros clientes
– Acerca del ponente, Ricardo Hernández Ontalba –
Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de EALDE.
-Profesor de EALDE Business School y asesor de la universidad Francisco de Vitoria, de la que ha sido director del Grado en Publicidad.
-Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.
-Miembro del Top Ten Marketing of Spain. Socio de Follow Up Comunicación, desde 1995.
-Dos cursos de especialización en metodología y didáctica online (EOI Escuela de Negocios). Once años de experiencia en formación online.
-Profesor y coordinador del Área de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Profesor colaborador de EOI Escuela de Negocios.
-Ha sido director de la unidad de negocio de servicios Btl en TAPSA. Socio fundador de Inter Media Promociones, la primera agencia española especializada en servicios BtL.