El comportamiento del consumidor tras la crisis del COVID-19

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (1 voto)

En este Webinar reflexionaremos acerca de cómo han cambiado los valores, drivers y frenos de los consumidores tras la crisis del Covid-19 y qué nuevos hábitos de compra se han establecido entre nosotros.

Son las mismas cuestiones que se preguntan los sociólogos, marketers y economistas de todo el mundo sobre el nuevo escenario que se inicia tras la crisis. No es profecía, sino barajar hipótesis que nos ayudarán a buscar nuevas oportunidades y atender mejor las necesidades de nuestros clientes

– Acerca del ponente, Ricardo Hernández Ontalba

Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de EALDE.

-Profesor de EALDE Business School y asesor de la universidad Francisco de Vitoria, de la que ha sido director del Grado en Publicidad.

-Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.

-Miembro del Top Ten Marketing of Spain. Socio de Follow Up Comunicación, desde 1995.

-Dos cursos de especialización en metodología y didáctica online (EOI Escuela de Negocios). Once años de experiencia en formación online.

-Profesor y coordinador del Área de Marketing de la Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid. Profesor colaborador de EOI Escuela de Negocios.

-Ha sido director de la unidad de negocio de servicios Btl en TAPSA. Socio fundador de Inter Media Promociones, la primera agencia española especializada en servicios BtL.

EALDE Business School GPS Directions
Listed in POI Directory