Dirección de Personas y Motivación

This event has expired

5/5 - (1 voto)

La gestión de personas es un componente esencial, tanto a nivel estratégico como en el día a día de toda organización. Comprende una serie de procesos que deben ser correctamente planificados y ejecutados para intentar optimizar la aportación de cada uno de los miembros. La complicación derivada de manejar personas en lugar de recursos de otra naturaleza es evidente y determinará la manera de proceder. La gestión moderna de personas tiene en cuenta aspectos mucho más amplios que el puramente económico, trabajando sobre elementos como la motivación, clave para garantizar que los empleados desempeñen sus funciones en un contexto de crecimiento para individuos y organizaciones.

En el webinar haremos un acercamiento a la gestión de personas en el contexto de una compañía y desde un punto de vista actual. Introduciremos, pues sólo esta visión es posible al intentar abarcar en una clase una materia tan amplia, los principales puntos a tener en cuenta, desde la contratación hasta el diseño de políticas retributivas, con el objetivo de adquirir las ideas básicas que nos permitan tener un mínimo criterio como gestores de personas.

El seminario web será interactivo y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente al final.

– Sobre el ponente, Natxo Fernández Laguna

Ingeniero Industrial (ETSII Bilbao e IFP de Paris) y Master en Gestión de Empresa Audiovisual por el IE. Cuenta con más de 10 años de experiencia como Director, de Marketing, de Proyectos y de Comunicación en Air Liquide, Eventoring y Storever. Además, es Socio Fundador de Desberdina Films, productora audiovisual.