Cómo elaborar un Cuadro de Mando en Marketing Digital

This event has expired

5/5 - (1 voto)

¿Cómo elaborar un Cuadro de Mando en Marketing Digital? ¿Cuáles son los principales indicadores o KPIs de los que se nutre esta herramienta en el Entorno Online? Este webinar tratará cómo la analítica en Redes Sociales y sitios web alimenta la elaboración del Cuadro de Mando en Marketing Digital, para la posterior toma de decisiones.

Agenda del webinar:

  • Herramientas de Monitorización y Analítica en el Entorno Online
  • Indicadores o KPIs en Analítica de Redes Sociales y Sitios web
  • Cuadros de Mando en Marketing Digital
  • Elaboración de Informes

La oferta formativa de EALDE en este ámbito comprende el Máster en Dirección Comercial y Marketing, el Máster en Marketing Digital, el MBA especialidad en Marketing Digital y el MBA especialidad en E-Business e Innovación.

El webinar será interactivo y en él se aclararán las dudas que los asistentes planteen.

-Acerca del ponente, Daniel García Rosales

Doctor en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Graduado en Periodismo por la Universidad de Laguna. Cuenta con un Máster en Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid y un Programa Ejecutivo en Innovación y Experiencia de Cliente por la Escuela de Organización Industrial. Durante su trayectoria profesional ha pasado por los departamentos de comunicación de Editorial Planeta y la Escuela de Organización Industrial (EOI), la agencia de comunicación Hill & Knowlton Strategies y el medio de comunicación Canarias Radio La Autonómica. Actualmente, es responsable de comunicación de EALDE Business School.