Muchas empresas deciden no tener presencia en las redes sociales por miedo a que se genere una crisis 2.0., perdiéndose la oportunidad de sacar partido a los mayores escaparates que hayan tenido nunca para dar a conocer sus productos y servicios. No hay que temer a las redes sociales, sino a no saber reaccionar a ellas.
En este Webinar aprenderemos por qué se producen las crisis 2.0, qué tipo de crisis existen y cómo podemos evitarlas, así como la manera de responder ante ellas, con numerosos ejemplos prácticos y centrándonos en todo aquello que no se debe hacer si se quiere tener éxito en Social Media.
– Acerca del ponente, Manu Moreno –
Uno de los profesionales de Internet más reconocidos en España, es creador de TreceBits, el primer medio de comunicación sobre redes sociales y tecnología en español. Autor de cuatro libros sobre Internet y los Medios Sociales, publicados por la editorial Planeta, entre ellos el bestseller “El Gran Libro del Community Manager”, que ha llegado a la 12ª edición. Trabaja como consultor independiente para numerosas empresas y ofrece charlas y conferencias en España y Latinoamérica.
Licenciado en Periodismo, ha desarrollado su carrera colaborando con medios como TVE, El Mundo, Cadena COPE, Onda Vasca y el diario digital CuartoPoder. Como docente, imparte clases de Comunicación Digital, Social Media, Marketing Online, Reputación Digital, Gestión de Crisis… en programas de postgrado de varias universidades españolas (Univ. Complutense de Madrid, Univ. Loyola de Andalucía) e iberoamericanas (Univ. Sergio Arboleda en Colombia), así como en varias escuelas de negocio, entre ellas EALDE Business School.