Las campañas de Google Adwords son tan rentables como complejas, demandan varios elementos como son la actividad de nuestras redes sociales, el posicionamiento SEO de la web y un estudio pormenorizado de las palabras clave asociadas a patrones de búsqueda.
Muy a menudo vemos campañas de Google mal ejecutadas, pero cuidando algunos aspectos especialmente relevantes para Google podremos garantizarnos un impacto sobresaliente y una rentabilidad en cuanto a retorno de lo invertido.
En este webinar veremos estas claves, algunos ejemplos de éxito y todos los elementos que, en conjunto, hacen que una campaña en adwords sea un éxito. Así mismo, veremos un ejemplo práctico de construcción de un anuncio.
– Acerca del ponente, José Noblejas –
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Se considera un apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y ocupó la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación. Ha realizado conferencias en Madrid Emprende, en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas. Actualmente, es el director de comunicación y marketing de Marno S. L.