Consejos para liderar equipos en proyectos empresariales

This event has expired

5/5 - (1 voto)

Para liderar equipos en proyectos empresariales, uno de los consejos es que debemos desarrollar una gestión basada en un “modelo de relaciones humanas”. Es decir, debemos apoyarnos en los dos pilares fundamentales que tenemos a nuestro alcance, el cliente y los componentes del equipo de proyecto.

En definitiva, para liderar unos proyectos que sean eficientes tenemos que contar con el equipo de desarrollo y hacerles participar para que aporten sus sugerencias y opiniones y, por otro lado, integrar al cliente como parte de nuestro equipo, de forma que también colabore en esta labor.

En este Webinar veremos claves para gestionar este liderazgo y lograr el éxito de los proyectos empresariales.

– Acerca del ponente, – Ramón Duarte

Ha desarrollado su vida profesional en varias multinacionales de EEUU y Suecia, en puestos directivos (Dirección Tecnológica, de Proyectos y de Operaciones). Ha trabajado como consultor externo de reingeniería de procesos y nuevas tecnologías y Asesor tecnológico para diseño de modelos matemáticos en proyectos de I+D+i, en centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Director externo de la Oficina de Grandes Proyectos en la Subsecretaría General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Economía y Hacienda español.

Profesor del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. Profesor de Gestión de proyectos y business plan en ISEAD-Centro Universitario Villanueva.

Desde 2011, profesor de Dirección de Proyectos, Dirección de Operaciones y Trabajos de Fin de Master (TFM), además de coordinador del MBA (Master en Administración y Dirección de Empresas), en EALDE Business School.