Captación y fidelización de clientes en la era post-covid19

This event has expired

5/5 - (2 votos)

El impacto que ha tenido el covid-19 en algunas empresas ha transformado completamente la forma de captar y fidelizar los clientes.

Es un reto utilizar herramientas tecnológicas atractivas y eficaces para poder recuperar, captar y fidelizar los clientes, en esta nueva era post-covid. Las empresas han tenido que ejercer otra forma de trabajo, creando nuevos programas y aplicaciones para poder mantenerse en el mercado y que sus operaciones pudiesen seguir avanzado.

En el desarrollo de esta clase les proponemos algunos consejos para que las empresas puedan captar nuevos clientes tras la situación actual y además algunas recomendaciones para fidelizar los clientes.

 

Haz click aquí para registrarte.

– Acerca del ponente, Laura Feliz

Profesional en al área de Administración de Empresas, Dirección Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías e Investigadora Educativa.

10 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos en las áreas de:  Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación, Presupuesto, Marketing y Auditoría.

Trabaja con profesionales y empresas como, profesor virtual y presencial del área administrativa.

Consultora educativa en educación superior universitaria, formación profesional y capacitación empresarial.

Profesora de Ealde Business School, tutora de MBA y Master en dirección financiera.