El impacto que ha tenido el covid-19 en algunas empresas ha transformado completamente la forma de captar y fidelizar los clientes.
Es un reto utilizar herramientas tecnológicas atractivas y eficaces para poder recuperar, captar y fidelizar los clientes, en esta nueva era post-covid. Las empresas han tenido que ejercer otra forma de trabajo, creando nuevos programas y aplicaciones para poder mantenerse en el mercado y que sus operaciones pudiesen seguir avanzado.
En el desarrollo de esta clase les proponemos algunos consejos para que las empresas puedan captar nuevos clientes tras la situación actual y además algunas recomendaciones para fidelizar los clientes.
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– Acerca del ponente, Laura Feliz–
Profesional en al área de Administración de Empresas, Dirección Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías e Investigadora Educativa.
10 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos en las áreas de: Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación, Presupuesto, Marketing y Auditoría.
Trabaja con profesionales y empresas como, profesor virtual y presencial del área administrativa.
Consultora educativa en educación superior universitaria, formación profesional y capacitación empresarial.
Profesora de Ealde Business School, tutora de MBA y Master en dirección financiera.