Comunicación interna en la empresa: Nuevos retos y oportunidades

This event has expired

5/5 - (2 votos)

Las empresas hoy en día poseen diferentes canales de comunicación, tras el impacto del covid-19. Han implementado de manera repentina el teletrabajo, incluso sin estar preparados para poder llevar una empresa a distancia, durante tanto tiempo y llenos de incertidumbre.

La comunicación empresarial es la clave para poder llevar a cabo los diferentes retos que tiene la empresa, además es necesario un ambiente de diálogo constante entre los equipos, para así poder lograr los objetivos que tiene la empresa. Por ello, es fundamental contar con un plan de comunicación interna.

En el desarrollo de esta clase compartiremos los retos y oportunidades que tienen las empresas para poder controlar la comunicación interna empresarial, para así poder potenciar sus actividades y favorecer un teletrabajo encaminado a la mejora constante de todo el personal de la empresa.

– Acerca de la ponente, Laura Féliz

Profesional en al área de Administración de Empresas, Dirección Financiera, Educación y Nuevas Tecnologías e Investigadora Educativa.
10 años de experiencia en diferentes departamentos administrativos en las áreas de: Dirección Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Planificación, Presupuesto, Marketing y Auditoría.
Trabaja con profesionales y empresas como, profesor virtual y presencial del área administrativa.
Consultora educativa en educación superior universitaria, formación profesional y capacitación empresarial.
Profesora de Ealde Business School, tutora de MBA y Master en dirección financiera.