Comunicación Empresarial: La Gestión de la Reputación Corporativa

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (2 votos)

¿Qué relación guardan la Identidad e Imagen Corporativa con la Reputación Empresarial? ¿Cómo afecta la RSC y la Cultura Organizacional a la reputación de las compañías? El presente webinar tratará sobre estos intangibles en el ámbito de la comunicación empresarial y sus efectos en la reputación de las corporaciones, plasmados siempre en casos prácticos reales como Zappos, Ben & Jerry´s, BP, Iberdrola o Nestlé. Para culminar, se expondrán los principales monitores de reputación empresarial a nivel mundial.

Agenda del webinar:

– Los Intangibles en la Comunicación Empresarial.
– Identidad Corporativa: Misión, Visión y Valores. Ejemplo Iberdrola.
– Imagen Corporativa.
– Cultura Organizacional. Caso Zappos.
– Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Caso Ben & Jerry´s.
– Reputación Corporativa. Ejemplos BP y Nestlé
– Monitores de Reputación Empresarial. Merco, Global RepTrak Pulse y World´s Most Admired Companies.

El seminario será interactivo con los asistentes y se abrirá una ronda de preguntas en su segunda mitad.

—- Sobre el ponente, Daniel García Rosales

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Cuenta con un Máster en Comunicación de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid y un Programa Ejecutivo en Innovación y Experiencia de Cliente por la Escuela de Organización Industrial. En el ámbito profesional ha desempeñado tareas de comunicación en Canarias Radio La Autonómica, Hill & Knowlton, Editorial Planeta, Escuela de Organización Industrial y EALDE Business School.

EALDE Business School GPS Directions
Listed in POI Directory