Cómo potenciar los recursos empresariales con la Dirección Comercial

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El objetivo de cualquier empresa es aumentar su número de clientes para obtener mayor rentabilidad. En esta ecuación es fundamental la figura del director comercial, alguien que puede potenciar todos los recursos empresariales con un criterio claro y una estrategia competitiva.

Este webinar te ayudará a identificar las fuerzas de venta más utilizadas por los mejores equipos comerciales, conocerás los tipos de cliente que existen y qué estrategias son las mejores para que se decidan por nuestro producto y no por el de la competencia. Así mismo, podremos descubrir qué características hacen más vendible un producto y qué elementos participan en la unión producto-comprador.

Al final del webinar abriremos un tiempo de consultas en tiempo real donde podréis exponer todo tipo de dudas, situaciones, pedir consejo, afianzar conceptos, etc.

Averigua los motivos por los que el director comercial es uno de los perfiles más cotizados en la empresa del siglo XXI.

El seminario web será interactivo y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente al final.

– Sobre el ponente, José Noblejas

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías. En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y actualmente compagina la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación con conferencias en Madrid Emprende y en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas. Y entre unas cosas y otras prepara maratones, lleva 4… y el quinto está al caer. “La mejor estrategia de marketing es un cliente contento”.