Las empresas se enfrentan a una “nueva normalidad” que ha cambiado la manera en la que se relacionan con sus clientes y lo que éstos esperan de ellas. En este nuevo entorno económico, surgen nuevas necesidades que los clientes demandan a las compañías, nuevas formas de comunicar en redes sociales o nuevas formas de desarrollar las estrategias de marketing.
Las empresas que no se adapten a estos nuevos retos, aumentarán la posibilidad de que se produzca una temida crisis 2.0 en el entorno digital. ¿Cómo podemos prevenirlas? En este webinar analizaremos cuáles son esas nuevas necesidades de los usuarios y cómo atajar las crisis digitales cuanto antes para minimizar su impacto.
– Acerca del ponente, Manuel Moreno–
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid; Máster de la Universidad CEU San Pablo y el periódico El Mundo y formado en la Ohio State University (EE.UU.), donde fue el primer español becado para cursar el Kiplinger Program in Digital Journalism.
Creador y editor de TreceBits, el primer medio de comunicación sobre Internet, Redes Sociales y Tecnología en español y colaborador habitual en otros medios. Como periodista comenzó su carrera en el desaparecido diario La Crónica de Almería. Posteriormente, trabajó en los departamentos de Comunicación de IBM España y la Universidad CEU San Pablo en Madrid.
Durante cinco años fue redactor y coordinador de redacción en el periódico El Mundo. Después, fue durante siete años Director Editorial de NetMediaEurope, una editorial de medios online con publicaciones sobre Economía y Tecnología y, más tarde, redactor jefe en el portal Kelisto durante cinco años.