• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50px
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Opiniones de nuestros alumnos
    • Metodología
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

Eventos

Portada » Events » Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional

Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional

Marketing Internacional
5/5 - (2 votos)

Las empresas pueden adoptar distintas estrategias en el momento de su salida a otros mercados, pero ¿cómo deben elaborar el Plan de Marketing Internacional? ¿A qué mercados han de salir y qué estrategias pueden seguir?

Este webinar gratuito estará dedicado al Marketing Internacional, la Investigación de Mercados, las estrategias en países extranjeros y culturas diferentes, la elaboración de un Plan de Marketing, todo bajo el enfoque de la resolución de un Caso Real.

AGENDA

  • ¿A qué mercados salir? ¿qué patrones seguir en la salida al exterior?
  • Estrategias de Marketing Internacional.
  • Plan de Marketing Internacional: Producto, Marca y Precio.
  • Caso “Empresa Decopet”: ¿Cuál debe ser su Estrategia en ciertos Mercados? La importancia de pensar “out of the box”.

El seminario será interactivo con los asistentes y se abrirá una ronda de preguntas en su segunda mitad.

——Sobre Iñaki Acosta

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente, es Director de JUMP INTERNACIONAL, consultora dedicada a la internacionalización de empresas. Además ha desempeñado labores de responsabilidad en empresas como Terratest, Tecnia & Micros y Dragados.

Fecha de Inicio

8:00 pm

19 octubre, 2016

Fecha de Finalización

9:00 pm

19 octubre, 2016

Lugar

Online

  • Compartir:

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características

  • Plazas disponibles
    0
  • Plazas Reservadas
    0
  • Precio
    Gratis
  • Cantidad

You must set payment setting!

Master Marketing Digital

Síguenos

Whitepaper Marketing Digital

Temáticas

Sello de calidad European Excellence Education

Entradas recientes

  • La demanda de talento en Ciberseguridad doblará a la oferta en 2024
  • EALDE, en el top 10 de mejores escuelas de negocio online según Financial Magazine
  • Cuáles son los perfiles de abogados con mayor demanda
  • Por qué 2022 es el mejor año para iniciar un máster online


logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2022 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.