Las empresas pueden adoptar distintas estrategias en el momento de su salida a otros mercados, pero ¿cómo deben elaborar el Plan de Marketing Internacional? ¿A qué mercados han de salir y qué estrategias pueden seguir?
Este webinar gratuito estará dedicado al Marketing Internacional, la Investigación de Mercados, las estrategias en países extranjeros y culturas diferentes, la elaboración de un Plan de Marketing, todo bajo el enfoque de la resolución de un Caso Real.
AGENDA
- ¿A qué mercados salir? ¿qué patrones seguir en la salida al exterior?
- Estrategias de Marketing Internacional.
- Plan de Marketing Internacional: Producto, Marca y Precio.
- Caso “Empresa Decopet”: ¿Cuál debe ser su Estrategia en ciertos Mercados? La importancia de pensar “out of the box”.
El seminario será interactivo con los asistentes y se abrirá una ronda de preguntas en su segunda mitad.
——Sobre Iñaki Acosta
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente, es Director de JUMP INTERNACIONAL, consultora dedicada a la internacionalización de empresas. Además ha desempeñado labores de responsabilidad en empresas como Terratest, Tecnia & Micros y Dragados.