Cómo el COVID-19 ha cambiado el comportamiento de los consumidores

This event has expired

5/5 - (1 voto)

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida de nuestras ciudades en los últimos meses. Las costumbres, los hábitos de compra, los deseos y las inquietudes de las personas se han visto modificadas por el imperativo de las circunstancias. ¿Cuántos de estos cambios se harán permanentes y cuáles de ellos se desvanecerán conforme se llegue a los modelos de vida anteriores?

Estas son las preguntas que se están haciendo los sociólogos, marketers y economistas de todo el mundo sobre el nuevo escenario que se inicia tras la crisis. En este webinar no especularemos frívolamente sobre el futuro, sino que barajaremos hipótesis que nos ayuden a buscar nuevas oportunidades y atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

– Acerca del ponente, Ricardo Hernández

Profesor de EALDE Business School y colaborador de otras escuelas de negocio. Con anterioridad, director del Grado en Publicidad de UFV.

Socio fundador de Follow Up Comunicación. Director del área de negocios BtL en Tapsa. Miembro del Top Ten Marketing of Spain 2008-2011.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.

Autor de “Gestión de la publicidad” Netbiblo 2007.