• Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Riesgos Digitales y Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Metodología
    • Testimonios de Alumnos
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus
Logo-Ealde-Negativo-200x50pxLogo EALDE
  • Programas
    • Gestión de Riesgos
    • Dirección de Proyectos
    • Dirección General
    • Compliance
    • Riesgos Digitales y Ciberseguridad
  • EALDE
    • EALDE
    • Nuestro equipo
    • Profesorado
    • Metodología
    • Testimonios de Alumnos
    • Preguntas frecuentes
    • ¿Por qué estudiar en EALDE?
  • Matriculación
    • Proceso de admisión
    • Solicita admisión
    • Matriculación
    • Becas y Financiación
  • Actualidad
    • Eventos
    • Blog
  • Contacto
  • Campus

Eventos

  • Inicio
  • Eventos
  • Cómo el COVID-19 ha cambiado el comportamiento de los consumidores

Cómo el COVID-19 ha cambiado el comportamiento de los consumidores

el cambio de los consumidores en el COVID-19
5 / 5 ( 1 voto )

La pandemia de COVID-19 ha cambiado la vida de nuestras ciudades en los últimos meses. Las costumbres, los hábitos de compra, los deseos y las inquietudes de las personas se han visto modificadas por el imperativo de las circunstancias. ¿Cuántos de estos cambios se harán permanentes y cuáles de ellos se desvanecerán conforme se llegue a los modelos de vida anteriores?

Estas son las preguntas que se están haciendo los sociólogos, marketers y economistas de todo el mundo sobre el nuevo escenario que se inicia tras la crisis. En este webinar no especularemos frívolamente sobre el futuro, sino que barajaremos hipótesis que nos ayuden a buscar nuevas oportunidades y atender mejor las necesidades de nuestros clientes.

Inscribirme

– Acerca del ponente, Ricardo Hernández –

Profesor de EALDE Business School y colaborador de otras escuelas de negocio. Con anterioridad, director del Grado en Publicidad de UFV.

Socio fundador de Follow Up Comunicación. Director del área de negocios BtL en Tapsa. Miembro del Top Ten Marketing of Spain 2008-2011.

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudios Avanzados de Sociología por la Universidad Pontificia Salamanca.

Autor de “Gestión de la publicidad” Netbiblo 2007.

Fecha de Inicio

6:00 pm

6 octubre, 2020

Fecha de Finalización

7:00 pm

6 octubre, 2020

Lugar

Online

  • Compartir:

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Características

  • Plazas disponibles
    0
  • Plazas Reservadas
    0
  • Precio
    Gratis
  • Cantidad

You must set payment setting!

Síguenos

Temáticas

Entradas recientes

  • Cómo identificar y gestionar las obligaciones de cumplimiento en una organización
  • EALDE lanza un ciclo de webinars sobre análisis forense y ciberseguridad
  • Elementos para determinar el presupuesto de un proyecto
  • La auditoría externa en Gestión de Riesgos: Características y funciones
Emagister

logo-footer

edificioC/ del Golfo de Salónica, 27
28033 Madrid, España

mail[email protected]
telefono +34 917 710 259

SOBRE NOSOTROS


EALDE
Profesorado
Metodología
Campus Virtual
Testimonios de Alumnos
Preguntas frecuentes

ÁREAS DE CONOCIMIENTO


Dirección General
Banca y Finanzas
Dirección de Proyectos
Gestión de Riesgos
Marketing y Comunicación
Comercio Internacional

¿HABLAMOS?


Entra en nuestro blog
Envíanos tus comentarios
Solicita admisión
Becas

Aviso Legal         Condiciones de Contratación         Trabaja con nosotros

©2020 EALDE Business School. Todos los derechos reservados.