Google es el motor de búsqueda principal a través del cual todos buscamos diariamente la información que necesitamos, consiguiendo numerosos resultados en cuestión de décimas de segundos. Junto al SEO de la web lo que consigue que nuestra página aparezca en las primeras posiciones es cómo de efectivas y eficaces sean nuestras acciones en Google Adwords, la plataforma de publicidad del gigante de las búsquedas.
En este webinar aprenderemos a realizar buenas acciones de google, eficaces, orientadas a objetivos y cuyos elementos le aseguren al usuario la mejor de las experiencias, consiguiendo así atraerle a la web y que termine comprando nuestro producto.
– Acerca del ponente, José Noblejas –
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria. Máster en Comunicación Multimedia.
Trabaja con pymes y organizaciones en la implantación de estrategias de marketing personalizadas. Durante 6 años fue subdirector de una agencia de comunicación donde desarrolló estrategias para empresas como Meetic, Infinit Fitness o Casino Gran Madrid. En 2018 decidió salir de su zona de confort y ampliar su desarrollo profesional, compaginando la dirección de comunicación de una empresa financiera y su labor como estratega de negocio y asesor digital con pymes, emprendedores/as y personalidades destacadas de la música, el deporte o la cultura.
Desde hace dos años es docente en EALDE Business School de marketing y comunicación, e imparto clases para Berkeley University (California EEUU) de marketing digital.
Es colaborador habitual en Madrid Emprende dando conferencias de marketing digital a todas aquellas personas que desean convertir una idea en un negocio real. Desarrolla conferencias a nivel nacional e internacional para empresas que quieren mejorar su comunicación y sus canales de marketing así como potenciar las habilidades de sus equipos. Colabora con TVE en el programa “La Mañana” aportando su visión sobre temas de negocios, empresas y marketing.