Cómo afrontar los riesgos de liquidez y de mercado en la empresa

Este webinar ya ha finalizado. Puede ver la grabación del mismo, o consultar nuestra agenda de futuros webinars.

5/5 - (1 voto)

Según los expertos, entre 10 y 12 millones de negocios desaparecerán durante 2020 en el mundo por la crisis del COVID-19. Múltiples son las causas, desde pérdida de clientes, reducción de empleo, caída de la actividad, falta de innovación y digitalización… Pero entre todas ellas, una destaca por su especial virulencia en las organizaciones: la falta de liquidez.

La necesidad de mantener unos niveles de operatividad y de capacidad financiera para seguir operando se ha convertido en una necesidad y una virtud, para afrontar la capacidad de supervivencia, en un entorno altamente globalizado y especialmente competitivo. Aprende y entiende con este Webinar los principales mecanismos, acciones y palancas para gestionar estos riesgos y superarlos con éxito

– Acerca del ponente, Francisco Javier Moreno

Consultor y analista financiero con más de 25 años de experiencia (Grupo Banco Santander y Grupo Caixabank). Es formador, profesor y tutor en Cepade- UPM y colaborador en consultoras de negocio, responsable de los programas de Business Intelligence y Big Data desde hace 10 años, y miembro de la Asociación Española de Directivos (AED) y del Club de Emprendedores. Recibió el Premio Mejor Profesor de Escuela de Negocios 2019 (AEEN).

Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones. Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con un Máster en Dirección de Sistemas de Gestión de la Calidad (Certificación Europea) y un Posgrado con Certificación Internacional en Project Management (International Business School).