La publicidad en redes sociales es un tema tan amado como temido. Por un lado encontramos que la visibilidad es clave, ahora más teniendo en cuenta que salimos de una crisis global donde el consumidor volverá a comprar y donde se dejará guiar por lo que vea. Por el contrario, vemos un miedo generalizado a invertir en publicidad digital ya que existe un pensamiento que indica que tal inversión debe ser una cifra de tres dígitos, y esto es absoluta y rotundamente falso.
En este webinar aprenderemos a invertir correctamente en publicidad en redes sociales, identificaremos los kpi fundamentales para que esta inversión de los máximos frutos posibles y detectaremos las campañas más usadas y los objetivos más perseguidos por las empresas. Todo de una manera muy práctica (veréis los pasos que debemos dar en todo momento) y con el objetivo de que seáis capaces de desarrollar vuestras propias estrategias de pago.
– Acerca del ponente, José Noblejas –
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Se considera un apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y ocupó la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación. Ha realizado conferencias en Madrid Emprende, en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas. Actualmente, es el director de comunicación y marketing de Marno S. L.