Características de los proyectos Lump Sum Turn Key (LSTK)

This event has expired

3/5 - (2 votos)

La dirección de proyectos de Lump Sum TurnKey (LSTK) implica unas capacidades, conocimientos y competencias en Project Management. En este webinar se expondrán las características que defienen a estos tipos de proyectos en particular, para su correcta gestión.

La oferta formativa de EALDE en este ámbito engloba el MBA especialidad en Dirección de Proyectos y el Máster en Dirección de Proyectos.

El seminario será interactivo, dialogando con todos los asistentes.

– Acerca de los ponentes

Fernando Ley

Ingeniero con más de 20 años de experiencia en proyectos internacionales en el área de Oil & Gas. Durante su vida profesional ha liderado proyectos para empresas como DURO FELGUERA, FOSTER WHEELER, ENDESA, REPSOL, EXXON, YPF, entre otras. Además, es vocal del Project Management Institute (PMI) en su capítulo de España y certificado como Project Manager Professional (PMP).

Francisco Santolaya Perrin

Lleva más de 20 años en Control de Proyectos en multinacionales del sector Oil & Gas. Comenzó anteriormente su andadura profesional en este sector como diseñador de piping en el departamento de ingeniería mecánica en Intecsa-UHDE. Posteriormente, estuvo en el departamento de Control de Proyectos de Foster Wheeler Iberia, donde ejerció distintas funciones, desde responsable de Control de Costes de la división de Hornos hasta Project Management Consultancy (PMC) en macro-proyectos internacionales, pasando por otras responsabilidades relacionadas con Planificacion, tanto a pie de obra como en oficina. Es Project Management Professional por el PMI. Desde 2015 ocupa el cargo de Director de Control de Proyectos en Felguera-IHI, empresa participada por Duro Felguera e IHI Corporation dedicada al diseño y construcción llave en mano de esferas y tanques de almacenamiento de hidrocarburos, tanto convencionales como criogénicos.