Cómo aumentar las ventas con una estrategia CRM

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El CRM es mucho más que un software ligado al Big Data, es toda una estrategia de Marketing que hecha con criterio y minuciosidad puede tener una consecuencia inmediata: más clientes deseando comprar nuestro producto. No se trata sólo de analizar unos datos obtenidos por diferentes vías, sino de orientar todo eso hacia un objetivo más grande. Una estrategia CRM unida a una operación de marketing adecuada puede suponer un giro de 180 grados en la eficacia de cualquier empresa.

En este webinar nos alejaremos de las típicas infografías que nos enseñan que en 3 pasos todo es posible en el mundo digital y nos adentraremos en todas las estrategias de comunicación y marketing que vinculadas al CRM pueden llevarnos a otra dimensión empresarial y a marcar la diferencia con los competidores inmediatos.

Además, veremos un caso de éxito REAL donde una empresa logró transformar toda su estructura y marcar un antes y un después en su sector.

El seminario web será interactivo y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente al final.

– Acerca del ponente, José Noblejas

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, Máster en Comunicación Multimedia y experto en Marketing Digital. Apasionado de las redes sociales y las nuevas tecnologías. En sus inicios fue Jefe de Prensa de diferentes asociaciones y adjunto de marketing de Planet Hollywood Madrid. Participó en diversos programas de radio y actualmente compagina la subdirección de la agencia Twin Media Comunicación con conferencias en Madrid Emprende y en colegios de la Comunidad de Madrid y asesorías privadas sobre reputación online e imagen 2.0 con diferentes empresas privadas.