EALDE se convierte en Proveedor de Educación Registrado del PMI

5/5 - (2 votos)

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) se inscribe como PMI Registered Education Provider (R.E.P.). La solicitud presentada por EALDE Business School ha sido revisada y aprobada por el Project Management Institute.

EALDE se convierte en Proveedor de Educación Registrado (R.E.P.) del PMI y acuerda cumplir con sus criterios de aseguramiento de la calidad. La Escuela afianza de este modo sus programas formativos en Dirección de Proyectos. Los másters de EALDE en este ámbito cuentan con profesores titulares de la credencial Project Management Professional (PMP)® y preparan a los alumnos para la obtención de esta certificación.

El Director de EALDE Business School, Isidoro Galián, explica que «EALDE está ahora reconocida y aprobada como una proveedora de educación calificada por el PMI en dirección de proyectos. Contribuimos al desarrollo profesional continuo de las certificaciones PMP». Esta acreditación otorgada por el Project Management Institute avala la trayectoria profesional y el conocimiento del estándar internacional recogido en el PMBOK® Guide.

Sobre el Programa R.E.P. de PMI

El Programa R.E.P. fue diseñado para identificar educación en dirección de proyectos y productos para los interesados del PMI. El mismo ha experimentado mejoras considerables desde su comienzo a mediados de 1999. Con más de 1.600 proveedores de capacitación alrededor del mundo en el 2015, el nombre “Proveedor de Educación Registrado con PMI” y su logo, ahora se identifican como el programa de educación continua integral principal, relacionado al campo de la dirección de proyectos.

Acerca de EALDE

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios impulsada por un grupo de profesores universitarios y directivos de empresas. Desarrolla programas de posgrado en modalidad online para formar a directivos, profesionales y emprendedores.

El logo de Proveedor Registrado de Educación del PMI es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.
Project Management Professional (PMP)® es una marca registrada de Project Management Institute, Inc.
PMP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.
PMBOK es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.

logo EALDE Business School
Máster en Dirección de Proyectos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

La Oficina de Gestión de Proyectos

Entradas recientes

Cómo diseñar un plan de implementación BIM en 10 fases o etapas

De un tiempo a esta parte la metodología BIM se ha convertido en el estándar de la construcción más utilizado por la mayoría de países. En algunos incluso es un requisito reglamentario a cumplir por este tipo de empresas. Por ello, no es de extrañar que cada vez haya...

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.