EALDE celebra una sesión presencial en Ciudad de México

5/5 - (4 votos)

La escuela de negocios online, EALDE Business School, ha celebrado una jornada de puertas abiertas en Ciudad de México, capital de México, de donde proceden el 28% de sus alumnos. Esta sesión informativa refuerza la apuesta de la escuela española, con sede en Madrid, por fomentar la formación de posgrado en el país latinoamericano.

El ‘Open Day de EALDE Business School en México City’ ha tenido lugar el hotel InterContiental Presidente Polanco, situado en la zona financiera de la capital mexicana. Durante la sesión, los asistentes han podido conocer la oferta formativa de EALDE Business School para 2020. Además, han podido comprobar de primera mano el funcionamiento de su innovadora metodología, basada en el método Harvard, con el que el aprendizaje se realiza mediante el contagio de habilidades.

El programa de becas México, un éxito en los últimos cinco años

Durante el acto presencial, el director de EALDE Business School, Enrique Farrás, ha destacado el gran interés de los alumnos mexicanos por la formación online. Por ello, desde hace cinco años, la escuela de negocios cuenta con un programa de becas propio, destinado exclusivamente a los profesionales residentes en México que tengan potencial directivo. “Estamos muy orgullosos de que el programa de Becas México haya sido un éxito. Gracias a ello, podemos ofrecer una formación de alta calidad a un precio muy competitivo en relación con el alto nivel que ofrecemos”, ha destacado Farrás.

En los últimos años, han pasado por las aulas virtuales de EALDE Business School más de 600 alumnos procedentes de México. La gran mayoría de ellos, titulados con entre 30 y 50 años y una media de 15 años de experiencia. Entre las empresas en las que trabajan estos alumnos están América Móvil, Grupo Financiero Banorte, FEMSA, Cemex, o Grupo Televisa.

“EALDE Business School siempre ha tenido vocación internacional y ha apostado concretamente por Latinoamérica. Esto nos ha supuesto una gran oportunidad, porque gracias a ello nos hemos empapado de vuestra cultura, de vuestras necesidades profesionales, de vuestras empresas, o de vuestras formas de trabajar”, ha añadido el director de la escuela de negocios online.

La experiencia de los exalumnos de EALDE en México

El ‘Open Day’ de EALDE Business School en México City también ha contado con la presencia de dos embajadores de la escuela en México. Ambos han sido alumnos en los másteres online de esta escuela.

Fidel Eduardo Gómez, graduado en el Máster en Gestión de Riesgos en Compliance, ha destacado la dinámica de las clases y la relación con los profesores durante su experiencia académica. “Es una de las cosas que más me impresionaron, pregunta que se tenía, pregunta que te respondían. A pesar de las distancias y de la diferencia horaria, todo era muy flexible y dinámico”, ha señalado.

Por su parte, María Almendra Núñez, titulada en el Máster en Gestión de Riesgos de EALDE Business School, ha destacado las ventajas que le ha aportado su máster en su realidad profesional. “Gracias a mi titulación ahora puedo formar parte del grupo de análisis de riesgos conformado por la alta dirección de mi organización. Además, colaboro en la conducción de las sesiones de trabajo para su gestión; y en talleres a nivel nacional para la implementación del sistema de control interno”, ha comentado.

Acerca de EALDE Business School

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE) es una escuela de negocios online española. Cuenta con másteres universitarios dirigidos a directivos, profesionales y emprendedores en ámbitos como la Gestión de Riesgos, Dirección de Proyectos, Calidad y Auditoría, Dirección de Empresas, Marketing y Ciberseguridad.

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

EALDE participa en la feria FIEP de Colombia y España.

EALDE Business School ha participado  en La Feria Internacional de Estudios de Posgrado - FIEP, una de las ferias más importantes del sector educativo a nivel mundial. Durante las jornadas celebradas en Bogotá y Madrid este 2022, la escuela de negocios EALDE ha...

EALDE organiza un nuevo Forum sobre tendencias en Insurtech

Los avances tecnológicos observados en los últimos años impactan en todos los sectores. El sector asegurador no es una excepción. Por este motivo, EALDE Business School organiza el próximo miércoles 23 de noviembre el Forum EALDE: El impacto del sector Insurtech. Se...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.