EALDE lanza 10 nuevos programas para su convocatoria de octubre

5/5 - (1 voto)

La escuela de negocios online EALDE Business School ha abierto el plazo de matriculación para su próxima convocatoria, que dará comienzo en octubre de 2019. De cara a este nuevo período académico la escuela presenta un total de 31 programas formativos, de los cuales 10 son de nueva creación. Con esta nueva apuesta formativa para su convocatoria de octubre, EALDE pretende seguir innovando y ofrecer una oferta acorde a las demandas del mercado laboral de Europa y América Latina.

Los contenidos de todos los másteres online de EALDE han sido revisados y renovados para la convocatoria de octubre de 2019. Además, la escuela de negocios presenta como principal novedad la posibilidad de estudiar posgrados de seis meses de duración. Se trata de programas académicos que permiten especializarse en un área en un período relativamente corto de tiempo y a un coste menor. “En EALDE queremos hacer aún más accesible la formación superior especializada, por ello apostamos por los posgrados como un complemento ideal para cualquier profesional o directivo que quiera adquirir habilidades diferenciadoras en su sector”, indica Enrique Farrás, director de EALDE Business School.

Posgrados 100% online

Los programas de posgrado online de EALDE permitirán obtener un título propio con validez internacional en diversas áreas de la Gestión de Riesgos, la Dirección de Proyectos y el Marketing Digital. Además, la metodología 100% online de estos posgrados permiten compatibilizar la vida profesional y personal del alumno con sus estudios. Por otro lado, EALDE Business School ofrece en esta nueva convocatoria másteres innovadores, como el Máster en Gestión de Riesgos especialidad en Compliance: Fraude y Blanqueo o el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad en E-Business e Innovación. Los contenidos de estos programas son impartidos por profesores expertos y en activo en el sector empresarial español.

Todos los másteres de EALDE permiten obtener una doble titulación. Así, incluyen el título propio de EALDE y una titulación universitaria, emitida por la prestigiosa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Fuerte apuesta por los alumnos de Latinoamérica

En esta nueva convocatoria de octubre de 2019, EALDE Business School seguirá apostando por los profesionales, directivos y emprendedores de Latinoamérica. De esta forma, los alumnos de países como Colombia, Perú, México, Argentina, Honduras o Guatemala, entre otros, tendrán una atención personalizada por parte de los distintos departamentos de la escuela, que se adaptan a los diferentes husos horarios de estos países. Todo ello, sin dejar de lado la atención a los alumnos españoles, que conforman un pilar importante de los programas formativos de EALDE.

Becas de ayuda al estudio

Para facilitar el acceso a la formación superior especializada, EALDE pone a disposición de los alumnos un total de 100 becas de ayuda al estudio. Se trata de un número limitado de becas que permitirán abaratar el coste de la matrícula a candidatos que cumplan una serie de requisitos. El plazo para solicitar estas ayudas ya está abierto, y la solicitud puede hacerse a través de la web de EALDE.

Todos los másteres y posgrados de EALDE

Puedes conocer toda la oferta formativa de EALDE para la convocatoria de 2019 pinchando en el siguiente apartado:

logo EALDE Business School
Máster en Gestión de Riesgos

Fórmate con los mejores profesionales del sector

Infórmate aquí
Descarga este eBook gratis

10 pasos para elaborar un informe de Gestión de Riesgos

Entradas recientes

Herramientas esenciales para la prevención de lavado de activos

Estamos ante uno de los problemas más difíciles de resolver de los últimos años: el lavado de activos. Durante mucho tiempo hemos sido testigos de cómo este tipo de delitos han ido creciendo entre las empresas de diferentes países y, lejos de desaparecer, han ido...

Sobre el autor

EALDE Business School nace con vocación de aprovechar al máximo las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías brindan a la enseñanza. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de cursar, desde el lugar en el que se encuentren, estudios de posgrado en materia de gestión de empresas de la misma forma que harían si los cursos se siguiesen presencialmente en una escuela tradicional.
Logo EALDE

Posts relacionados

Logo EALDE

Se el primero en comentar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.