El Dr. Daniel Caridad López del Río es licenciado en ADE por CUNEF, licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Complutense, master en Banca y Finanzas por el Centro de Estudios Garrigues, Master executive en Finanzas Cuantitativas por AFI con beca BBVA, y doctor en Ciencias Jurídicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba (donde obtuvo la mención de premio extraordinario).

Ha equilibrado su carrera profesional en banca con la docencia. En banca es actualmente responsable de proyectos corporativos en el departamento de Risk Solutions Group en el grupo BBVA. En el área de la docencia es profesor/director en distintas universidades y escuelas de negocio como EALDE, CUNEF, UC3M, Centro de Estudios Garrigues, IEB, CEREM, UNIR, Universidad de Córdoba, CMI Business School e ICEX-CECA.

Además es autor de distintos libros relacionados con economía y estadística, así como publicaciones en distintas revistas a nivel nacional e internacional (Asocia, Universidad de Córdoba, Universidad de Ostrava, International Journal of Scientific Management and Tourisim, Dinero.com…).

 Visita su perfil en LinkedIn.