Carlos Luna Profesor EALDE

Profesor de Marketing de EADE.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con la especialidad de Dirección de Marketing.

Máster de Filosofía por la Universidad Francisco de Vitoria Con Mención Magna Cum Laude; Máster Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por el Instituto Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) ESIC, con mención honorífica.

Programa Superior Europeo en Comunicación Directa e Interactiva. ESIC 2010.

Experiencia profesional

Director Creativo y Estratégico en Agencia PuedesMásMarketing.

Emprendedor y apasionado del marketing comenzó su carrera hace más de 10 años. Creó su primera empresa con 16 y desde entonces ha participado en más de 94 proyectos de consultoría de Marketing estratégico y comunicación.

Su primer flechazo con el marketing fue a los 15 años, cuando se “coló” en el despacho de su padre y cogió lo que sería su primer libro de marketing: “Marketing de guerra” de Al Ries y Jack Trout.

Recibió el Premio Publicación 2008 “Técnicas de comunicación persuasiva para Marketing Directo; el Premio a la Mejor campaña de Marketing Directo Europeo en el 2010 con PuedesMásMarketing. Premio Mejor anuncio de prensa europeo 2010 con PuedesMásMarketing.

Conferenciante internacional en foros de Creatividad, Marketing y Comunicación.

Ha participado como consultor de creatividad y comunicación para proyectos de Telefónica móviles, Banco Santander, Telefónica Soluciones, Acciona, Fundación Botín.

Ha sido seleccionado como jurado de la XVI edición de los Premios Aspid, a los que contribuyó también el día de la gala con una ponencia sobre Creatividad y Comunicación persuasiva.

 Visita su perfil en LinkedIn.