fbpx

Máster en Dirección Comercial y Marketing

En un sistema globalizado en el que el acceso a la tecnología y los recursos se hace casi universal, inundado el mercado de productos muy similares, uno de los factores clave de diferenciación y competitividad de las organizaciones estriba en la habilidad para gestionar las relaciones con el cliente. Innovación, espíritu despierto, visión anticipada de los cambios sociales, conocimiento de las nuevas herramientas, creación de marca con valor, son algunas de las bazas competitivas de las empresas de futuro y de las bases del marketing de hoy.

En el Máster en Dirección Comercial y Marketing de EALDE, las estrategias y herramientas digitales se integran con naturalidad a lo largo de todos sus módulos y materias. On y off ya no son opciones divergentes de un marketing bipolar, sino herramientas tácticas que convergen en un mismo fin: estrechar las relaciones con el consumidor.

Bloque 1. Habilidades directivas 

– Comunicación y liderazgo
– Ética
– Gestión del tiempo

Bloque 2. Entorno económico

– Contexto Económico Internacional
– Coyuntura económica en Latinoamérica

Bloque 3. Estrategia empresarial

– Posición estratégica
– Plan Estratégico
– Gestión del Cambio Estratégico
– Política de empresa

Bloque 4. Marketing estratégico

– La función del marketing: Orientación al cliente
– Propuesta de valor
– Modelos de Negocio

Marketing Operativo
– Estrategia de Marketing: el producto
– Estrategia de cartera
– Canales de distribución
– Trade Marketing
– El precio desde la perspectiva del cliente

Dirección comercial
– La gestión de la fuerza de ventas
– CRM: Detección y fidelización del target perfecto
– Conceptos de cliente y técnicas de venta (Selección e integración de la fuerza de ventas, La formación de la fuerza de ventas, Método Spin Selling…)
– Dirección Comercial Estratégica: Kpi’s en la empresa del s. XXI

Bloque 5. Dirección de personas

– La gestión de personas
– Dirección de personas
– Comunicación interna

Bloque 6. Plan de Marketing

– Comunicación Integral
– Plan de Comunicación
– Valoración cuantitativa
– Planificación de Medios

Marketing relacional
– Filosofía y entrega
– Estrategias de captación
– Fidelización de clientes
– Atención y recuperación de clientes

Bloque 7. Proyecto Fin de Máster

Los alumnos de EALDE disponen de un Servicio de Orientación Ejecutiva como complemento a la formación recibida en los programas de MBA y Máster.

El servicio de Orientación Ejecutiva comprende:

Revisión individual y de apoyo para la mejora del currículum vitae.
Perfeccionamiento de la carta de presentación.
Claves para realizar una entrevista laboral exitosa.
Optimización del perfil de los alumnos en el ámbito del Social Media.

¿Qué voy a aprender?

Al finalizar el Máster en Dirección Comercial y Marketing serás capaz de:

  • Dirigir departamentos de marketing y comerciales de grandes empresas.
  • Dominar los fundamentos del marketing convencional sin perder de vista el enfoque digital.
  • Conocer a fondo el Marketing Operativo y el Marketing Estratégico.

Contacta con EALDE

Sobre index EALDEadmision@ealde.es

Telefono index EALDE+34 917 710 259

¿Te gustaría recibir más información sobre este programa?

Resumen del programa

¿Cuánto dura?

Tiene una duración de 12 meses.

¿Cuándo empieza?

Empieza el 20/10/2018.

Fináncialo

Con EALDE en cuotas mensuales sin intereses.

¿Quieres recibir información sobre nuestras Becas y Ayudas?

Proceso de admisión

Rellenar y enviar la Solicitud de Admisión online.

Realizar una entrevista.

Con EALDE en cuotas mensuales sin intereses.

¿Quieres realizar ahora el proceso de admisión?