Metodología

Metodología E-learning

Casos Prácticos

Aprendizaje Colaborativo

Nuestros programas adaptan el método del caso al entorno de aprendizaje colaborativo propio de una metodología e-learning en el Campus Virtual de EALDE.

Si ese máster lo cursas en EALDE vivirás además una experiencia única y decisiva. Entre las principales inquietudes de nuestros alumnos destaca la necesidad de optimizar su capacidad para dirigir personas, motivar equipos y delegar de forma responsable. Para decidir con rigor es necesario cultivar una visión global de la organización y desarrollar competencias que permitan decidir en contextos reales.

El claustro del EALDE realiza una cuidada selección de casos que permiten al participante ir analizando un amplio abanico de experiencias de actualidad.

Valores

Ética y Liderazgo

Desarrollo Personal

Experiencia Profesional

Responsabilidad Social

En EALDE entendemos la empresa como una organización formada por personas con un objetivo común. El directivo debe tomar decisiones pensando en ellas, sabiendo que cualquier acción, por pequeña que sea, es un proceso que repercute en otros: lleva a su mejora o propicia su deterioro. Entender el liderazgo desde esta perspectiva tiene consecuencias concretas que se traducen en el estilo de dirección: tratar adecuadamente a los empleados, crear un clima adecuado para el desarrollo personal, formar equipos potentes y conformar en las relaciones personales una confianza sólida.

Los valores de EALDE enfatizan la dignidad y los derechos intrínsecos de cada persona, y constituyen el eje de cualquier éxito de la organización y la sociedad a largo plazo.

EALDE presta una particular atención a la responsabilidad ética y social de la empresa. Este interés se traslada a la docencia y a las acciones de futuro que se llevan a cabo de acuerdo con su misión.

En resumen, pretendemos que nuestros alumnos adquieran una madurez empresarial, tanto en su vertiente directiva como emprendedora, que les permita hacer frente a situaciones profesionales en las cuales tomen decisiones basadas en el conocimiento y la experiencia. Así, con el paso del tiempo la personalidad empresarial se irá enriqueciendo, y el Máster constituyó el punto de inicio de ese largo proceso de perfeccionamiento.